Exposición del pintor Horacio González

0

Uno de los cuadros de la muestra.

A las 20 horas de esta tarde del jueves se inaugura en la sala del hall del teatro Felipe Godínez de Moguer una exposición pictórica del artista almonteño Horacio González.

Se trata de una colección de óleos en los que el autor nos muestra su particular lenguaje estético sobre una temática que gira en torno a la gran explosión mariana de la romería del Rocío, de ahí el nombre de la exposición, «Sentimientos Rocieros».

Utilizando pinceladas sueltas y vaporosas, y con un uso del color verdaderamente acertado, el artista nos descubre desde la sencillez de sus trazos, unas imágenes llenas de sentimiento, que son capaces de sugerir al espectador la magia y la trascendencia de los momentos que marcan la peregrinación al Rocío.

Horacio González se encuentra ahora en plena madurez creativa, y buena prueba del interés que despierta su obra, es el hecho de que expone sus trabajos en estos días hasta en tres localidades onubenses distintas, La Palma, Trigueros y desde esta tarde, también Moguer, donde el público podrá admirar su singular obra pictórica hasta el próximo 12 de junio.

Compartir.

Leave A Reply