La Peña la Masia de Moguer celebra este fin de semana su XIV Aniversario

0

Anagrama identificativo de la Peña.

La Peña Barcelonista La Masía de Moguer celebra mañana viernes día 27 y el sábado 28 el decimocuarto aniversario de su creación, con varias actividades conmemorativas.

La propuesta más importante es sin duda la charla coloquio que, con el nombre de «El fútbol de ayer y hoy» se celebrará mañana viernes a partir de las 21 horas en la sede de la entidad, en la calle Vázquez Díaz de la ciudad del Tinto. Allí se darán cita ex-jugadores del Recreativo de Huelva, el Sevilla F.C. y el Betis Balompié, quienes con la moderación del veterano periodista deportivo Ignacio Ruiz, analizarán los cambios que se han producido en el mundo del fútbol, desde la indumentaria a los sistemas de entrenamiento, pasando por la relación con los medios o con los aficionados, y responderán a las preguntas de los asistentes.

El sábado 28 el programa conmemorativo se inicia a las 11 horas con un campeonato de futbolín en el que se entregarán premios a las tres parejas mejor clasificadas.

La oferta gastronómica del aniversario de la peña La Masía la compone una gran paella popular acompañada por el tradicional picadillo «majao» y regada con cerveza, todo ello gratuito para los socios y simpatizantes que acudan a la cita prevista para las 14 horas.

Tras reponer fuerzas, los socios podrán disfrutar a partir de las 15,15 horas con el partido de la liga de campeones de balonmano que enfrenta al Barcelona Borges con el Rhein Neckar-Löwen de Alemania, en lo que será un aperitivo del gran acontecimiento deportivo que capta la atención culé y de todo el planeta fútbol, como es la final de la Champions League entre el Manchester United y el FC Barcelona, que podrá verse también en pantalla grande en la sede de La Masía.

Desde la directiva de la entidad se invita a todos los socios y simpatizantes a participar en estos actos, y a hacerlo ataviados con prendas y distintivos del Barça.

Compartir.

Leave A Reply