Martínez Navarro presenta su libro dentro de la Semana Cultural del Molino

0

Martínez Navarro.

La barriada de El Molino de La Vega se encuentra en plenas fiestas, ya que se están celebrando numerosas actividades enmarcadas en la Semana Cultural, con motivo de las Cruces de Mayo.

Desde el pasado día 23 se viene desarrollando un amplio y variado programa que ha organizado la AA.VV Nuevo Molino, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

Para hoy jueves está prevista la presentación del libro ‘Historia Menuda de Huelva VII’, del historiador y cronista Antonio José Martínez Navarro. Este acto tendrá lugar en la sede vecinal a las 19.00 horas y posteriormente, habrá un concierto de guitarra de los alumnos del Conservatorio de Música y la clausura de la exposición de los cursos de Cultura en los Barrios.

Por otra parte, las pistas deportivas de la barriada acogerán a partir de las 21.00 horas una fiesta andaluza con la participación de la Academia de Baile del Santo Angel y el cuadro de baile de salón del Nuevo Molino. Asimismo, se celebrará una merienda para todos los participantes en las escuelas deportivas que organiza el Ayuntamiento de la capital.

Para mañana viernes está prevista una degustación de habas enzapatadas en las pistas deportivas, a las 20.30 horas. Bailes de Andalucía, en los que participarán distintas asociaciones de vecinos de la ciudad, serán los encargados de amenizar esta tradicional degustación. Los asistentes podrán disfrutar de sevillanas, fandangos, cantiñas, tarantos y tangos, según ha explicado la presidenta de la asociación de vecinos, María Teresa Pau. La fiesta continuará a las 21.30 horas con la actuación de la Academia de Baile Kite.

La Semana Cultural llegará a su fin el sábado, 28 de mayo, con el recorrido de la Cruz de Los Angeles por las calles del barrio, a partir de las 18.00 horas, y la actuación de la Orquesta Costa Luz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies