Tercera edición del Mercadillo de Manualidades en el Puerta del Atlántico

0

Una de las actividades en Puerta del Atlántico.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva celebra mañana viernes una nueva edición del mercadillo de manualidades en la parte exterior del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. Una iniciativa que se puso en marcha el pasado año, dentro del programa de dinamización de este espacio municipal, y que ahora se vuelve a repetir con mayor número de stands.

Así, desde las 10.00 hasta 13.30 horas la entrada del Centro Puerta del Atlántico acogerá una tercera edición del mercadillo de manualidades con un total de 11 puestos. “Un atractivo y variado mercado que da cuenta de la calidad artesanal que hay en nuestra ciudad y donde se pueden encontrar artículos muy interesantes”, ha señalado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, quien además ha animado a nuevos creadores onubenses a sumarse a esta iniciativa, que se repetirá el 24 de junio.

En este particular mercado se podrán encontrar y comprar una gran variedad de artículos como collares, pulseras y pendientes realizados de distintos materiales, muñecas de croché, marcapáginas, posavasos, copas pintadas, marcos de fotos, tocados y flores de rafia, mantillas bordadas, peinetas, abanicos, ropa de bebe o camisetas pintadas, entre otros.

De otra parte, Ángel Sánchez ha recordado que para el 3 junio la Concejalía de Turismo tiene previsto la realización de un sendero por el Parque Moret, en colaboración con el Aula de Naturaleza de este espacio. Una actividad que se llevará a cabo desde las 18.00 a las 19.00 horas y a la que podrán inscribirse de manera gratuita todos los interesados de fuera y dentro de nuestra ciudad.

La programación del Centro de Visitantes continuará el 1 junio con una conferencia sobre la Hermandad del Rocío de Huelva, a cargo de su presidente, Juan Ferrer, a partir de las 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply