Democracia Real Ya convoca a todos los ciudadanos a una cacerolada este próximo domingo

0

Asamblea de DRY del día 26 de mayo.

El fin de semana se presenta cargado de actividades para DEMOCRACIA REAL YA Huelva, tanto a nivel local como provincial. Ya son numerosas las localidades que secundan el movimiento, donde se están llevando a cabo asambleas populares: Lepe, Cortegana, Aljaraque, Aracena y varios pueblos de la Cuenca Minera. El contacto con la asamblea de la capital se mantiene de manera permanente.

Participantes en la asamblea.

Igualmente se sigue intensificando el trabajo en los barrios y la Universidad. Hoy mismo DRY Huelva ha estado informando sobre las propuestas del movimiento en la Asociación de Mujeres de la Barriada de la Navidad. La semana próxima la cita será en la Asociación Nuevo Parque, con la que ya se ha entrado en contacto, así como con Isla Chica, Huerto Paco, Adoratrices o Fuentepiña.

Por otro lado, tres representantes de la Asamblea de DRY Huelva viajan este fin de semana a Madrid, a la acampada emplazada en la Puerta del Sol, para reunirse y participar en la multitudinaria asamblea que se celebra allí a diario.

Pero en Huelva seguirá la actividad. El viernes se dedicará la tarde a la música. A partir de las 20h, varios grupos musicales onubenses, entre ellos Tricoma Sound System, actuarán en la Plaza de la Constitución.

La próxima convocatoria será el domingo, también a las 20h, donde se ha realizado un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a la misma Plaza para participar en una ‘cacerolada’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies