Mario Jiménez: “El PSOE cerrará gobiernos de progreso en la provincia”

3

Mario Jiménez en rueda de prensa.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el Partido Socialista va a trabajar por “formar gobiernos de progreso allí donde los votos de los ciudadanos lo permitan, tanto en los municipios como en la Diputación provincial”. De este modo —añadió Jiménez—, “queremos garantizar gobiernos de izquierda en una provincia mayoritariamente de izquierdas”.

En este sentido, el secretario provincial socialista destacó que el PSOE ha sido el partido más votado, con más de 1.500 votos de diferencia sobre el PP y con 409 concejales en toda la provincia frente a los 259 logrados por la derecha. Estos datos reflejan, según Mario Jiménez, que el voto de la provincia es mayoritariamente de izquierdas, de ahí que “vayamos a trabajar con generosidad y humildad de aquí al próximo 11 de junio (fecha en la que se constituyen las corporaciones municipales) para alcanzar acuerdos con IU y PA para formar gobiernos de progreso”.

Al respecto, Jiménez dijo detectar un giro progresista en las políticas del Partido Andalucista, “una vez se ha comprobado que el PA ha sido víctima del abrazo del PP en la provincia”, ya que, según destacó el responsable socialista, los andalucistas han sido “fagocitados” por la derecha allí donde ha pactado con ella, señalando como ejemplos evidentes los casos de Lepe y Moguer. Así, el máximo responsable de los socialistas onubenses señaló la posibilidad de acuerdos en municipios como San Juan del Puerto o Niebla.

Compartir.

3 comentarios

  1. Mario Jimenez habla así porque sabe que puede contar con sus subditos de IU. Solo dependerá de las “contraprestaciones”.

  2. El tio de la vara on

    El señor Mario Jiménez en campaña dijo que ellos eran los únicos que podian solucionar los problemas descalificando a otros partidos.y ahora busca apoyo para gobernar en esos mismos partidos.no veo nada claro esta cuestion.

  3. Este individuo no tiene dignidad, después del descalabro del día 22 no ha dimitido para seguir mamando de nuestros impuestos y tiene la cara tan dura de proclamar que va a formar gobiernos de progreso (del suyo y sus compinches sociolistos).
    Astilleros no se cierra.¿Te acuerdas?. Cada vez que abre esa boca MIENTES COMO UN BELLACO ¿Te suena?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies