Más dinero para la caja del Recre

2

Dani Bautista con Bouzón cuando ambos estaban en el Recre.

(Firma: Paco Morán)   Bueno, pues esto va de denuncias. La semana va de demandas varias, desde la domestica hasta a la de mayor envergadura con un millón de euros de por medio. El Recre demandará al Hércules porque aún no ha pagado la penalización que supuso el traspaso de Dani a otro club.

El trabajo de Michael Dumois, como masa encefálica del anterior consejo de administración, llevó al logro de conseguir dos millones de euros que llegaron caídos del cielo, habida cuenta de que no se trató de una venta de jugadores, sino de un despiste de los que adquirieron los derechos de Raúl Molina y Dani Bautista. Respectivamente, los dirigentes del Español y Hércules, no miraron la letra pequeña, y ahí, el Recreativo, sus consejeros, estuvieron atentos para pescar con sigilo en aguas abandonadas.

Dos millones de euros de los cuales uno fue cobrado hace tres años y otro lo será en breve si el Hércules no quiere verse abocado a la Segunda División B. Al final si este pago se produce y el Getafe paga lo que aún debe por Colunga, el Recreativo podría aumentar el gasto destinado a firmar jugadores. Peguero tendría un talón con más ceros para poder negociar.

Ya está en marcha la planificación de la temporada y con ello los fichajes y la romorología se desenvuelve en los mentideros. El delantero del Castellón, Loro, comienza a venderse argumentando los beneficios deportivos que reportaría el Recre en su carrera. Y como el delantero del Castellón llegarán otros en estos próximos meses. El fútbol propiamente explicito de césped ahora no interesa. Ya el aficionado sólo mira a los despachos para ver que se desprende de ellos. Y es precisamente en los despachos donde encontramos más movimientos. Peguero, que en un principio quería cambiar el organigrama de cantera, parece que se ha dado cuenta que los entrenadores de la base han hecho un gran trabajo y por derivación casi todos van a continuar. Y también considera el presidente De la Corte que deben seguir hombres como Paco Amate o Paco Herrera entre otros. Seguirán ambos al frente de sus respectivos equipos de cara a la próxima temporada. La duda sigue estando en el equipo amateur donde los nombres de Manuel Juan Limón, con mucha fuerza, y los de Candi y Toledano, están en todas las quinielas. El amateur es la joya de la corona para estos tres titulados nacionales, sin bien uno de ellos podría también ser entrenador del equipo juvenil.

Compartir.

2 comentarios

  1. guillermo ortega on

    Dumois ha llevado al Recre a la ruina, si no lo cree preguntele al actual presidente del club.

  2. Antonio Recio on

    ¿Pero como va a ser la foto de cuando los dos estaban en el Recreativo si Bautista lleva puesto el chandal del Hércules? Anda queeeeeee..

Leave A Reply