USO logra mayoría absoluta en la Administración General del Estado

2

La Unión Sindical Obrera (USO) ha obtenido mayoría absoluta en las elecciones en la Administración General del Estado (AGE) que se han llevado a cabo en la provincia de Huelva. El censo de electores ha sido de 1.300 funcionarios y el resultado ha dejado 13 delegados para USO, 6 para CSIF, 2 para UGT y 2 para Comisiones Obreras.

Estas elecciones sindicales van en la línea de las últimas que se están celebrando y que suponen un duro varapalo para los denominados sindicatos de clase, UGT y CCOO, y amplísimo respaldo para centrales independientes como USO y CSIF. Entre estas dos últimas organizaciones sindicales han sumado en la Administración General del Estado (AGE) en Huelva 19 delegados, mientras que UGT y CCOO se han quedado en 4.

Compartir.

2 comentarios

  1. Así, así, vamos a conseguir que los dos sindicatos “apesebrados” vayan desapareciendo de todas las Administraciones Públicas. Por el bien de los PGE, y por ende de todos los españoles.

  2. los sucios on

    menos sucios… menos verticales… el sindicalismo independiente y profesional cada día con mas fuerza en detrimento de aquellos que venden derechos laborales por subvenciones

Leave A Reply