Animación en la romería de San Isidro

0

Cartaya acompaña a San Isidro.

La Ofrenda Floral, que un año más congregó en la tarde del jueves a numerosos cartayeros, dio el pistoletazo de salida a la fiesta, que se ha prolongado durante todo el fin de semana. El viernes numerosos cartayeros a  pie, un número importante de caballistas, más de 150 vehículos entre carros tradicionales, remolques tirados por tractores, charrés y carros de tracción animal participaron en el tradicional “Camino de ida”, que partió a las 17.00 horas desde la Plaza Redonda.

El domingo, a las 12:30 horas, tuvo lugar la solemne función religiosa en honor a San Isidro, amenizada por el coro romero de San Bartolomé de la Torre y por la tarde, a partir de las 17:30 horas, tenía lugar la tradicional Subasta de la vara de San Isidro Labrador sobre el escenario central del recinto romero, acto tras el cual se hizo entrega de los premios de este año del concurso de carrozas engalanadas. Finalmente, y tras tres días de fiesta, a las 20:0 horas del domingo dio comienzo la Procesión del Estandarte de San Isidro en su carreta por la pradera, que dio pie al inicio del Camino de Vuelta a la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies