Arenas aplaude los resultados electorales del popular Alberto Fernández en Ayamonte

1
Arenas habla en Ayamonte ante la atenta mirada de Alberto Fernández. (Julián Pérez).

Arenas habla en Ayamonte ante la atenta mirada de Alberto Fernández. (Julián Pérez).

El presidente del Partido Popular Andaluz, Javier Arenas, ha asegurado este sábado en Ayamonte que el PP ha ganado las elecciones en Andalucía “por la confianza que han depositado los ciudadanos” en la formación que preside. Durante la Junta Directiva Provincial del PP de Huelva celebrada en Ayamonte, y en la que estuvo presente el líder de los populares en el municipio fronterizo, Alberto Fernández, Arenas ha felicitado a todos los candidatos y sus equipos por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones y, en especial, a los populares ayamontinos por el gran esfuerzo y trabajo realizado.

Por su parte, Alberto Fernández agradeció a los ayamontinos el apoyo prestado y les garantizó que su equipo y él siempre lucharán por Ayamonte, estén donde estén, en el gobierno o en la oposición, pero siempre con el mismo fin y objetivo, “que no es otro que trabajar por todos y cada uno de los ayamontinos, independientemente de su ideología”.

Alberto Fernández afirmó que garantizará la igualdad en el Ayuntamiento de Ayamonte y mejorará el trato que se dispensa a los ciudadanos. Fernández agradeció en este acto el trabajo realizado por los apoderados e interventores del Partido Popular, que, según dijo, “no han dudado en dejarse la piel por el proyecto popular para Ayamonte” y les aseguró, al igual que a todo su electorado, que no les defraudarán y que su equipo “seguirá trabajando firmemente siempre, pase lo que pase”.

Para su equipo Fernández tuvo palabras de elogio y cariño y aseguró que su candidatura era la mejor que se había presentado nunca en Ayamonte. Tras la celebración de la Junta Directiva Provincial, Javier Arenas mantuvo una reunión con los populares ayamontinos para cerrar proyectos y acciones en Ayamonte.

Compartir.

1 comentario

  1. espero que se haga efectivo lo que el pueblo ha decidido,que el cambio se haga en los Ayuntamientos y no ocurra que al final por la complicidad de los que menos respaldo han recibido,gobiernen los mismos.Seria para no votar nunca mas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies