Ropero-Regidor presenta este martes su antología en la Feria del Libro

0

Portada de Los días cumplidos.

Mañana 31 de mayo, a las 20:30, en la Carpa de la Feria del Libro de Huelva tendrá lugar la presentación de la antología Los días cumplidos (Poesía, 1977-2010), de Diego Ropero-Regidor, editada en Sevilla en la colección “Vela de Gavia” por Ediciones La Isla de Siltolá. Intervendrá en dicha presentación el escritor Francisco Huelva.

En también se realizará la presentación, pero será el 1 de junio, a las 20:00, en la Casa Museo de “Zenobia y Juan Ramón”. Intervienen,a demás del autor, Antonio Ramírez Almanza, Director de la Fundación Juan Ramón Jiménez, y los escritores Manuel Moya y Javier Sánchez Menéndez, este último además en calidad de editor.

La antología fue ya presentada el pasado 16 de abril en la Biblioteca Pública de Seattle (USA), donde Ropero-Regidor estuvo invitado por la Universidad de Washington, el Instituto Cervantes y el Consulado Honorario de España para dar dos conferencias, una sobre Fray Juan Izquierdo, obispo de Yucatán (1587-1602) con la presentación del libro recién editado por la UNIA con el patrocinio del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, y la segunda sobre “Juan Ramón Jiménez y el exilio americano”.

Compartir.

Leave A Reply