El Ayuntamiento de Huelva organiza el II Campeonato de Fútbol Sala 3×3

0

Cartel del 3x3

El Ayuntamiento de Huelva, a través del Patronato Municipal de Deportes, y en colaboración con el complejo deportivo de El Saladillo ha organizado el II Campeonato de Fútbol-Sala 3X3 que se va a desarrollar el próximo sábado, día 30, en estas modernas instalaciones de la capital.

Este campeonato está destinado a las categorías Benjamín y Alevín y el objetivo de esta iniciativa deportiva es reunir al mayor número de niños para que practiquen y se diviertan jugando a su deporte preferido, según ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Remesal. Esta será la segunda edición que se lleva a cabo, dado el éxito que tuvo el pasado año este campeonato; “una forma diferente y única de despedir la temporada en un buen ambiente, de forma distendida y divertida”, ha señalado Manuel Remesal.

Este segundo campeonato se desarrollará de 10.00 a 21.00 horas, contemplando un intervalo de descanso que irá en función del número de equipos inscritos. Precisamente, el plazo de inscripción finaliza mañana 31 de mayo, por lo que todavía hay tiempo de participar en esta cita deportiva.

El número máximo de equipos por categorías será de 48 y el campeonato tendrá un precio simbólico de 16 € por equipo y habrá recuerdos conmemorativos para todos los participantes y premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría.

El desarrollo del campeonato será una liguilla de tres equipos por grupo, jugando todos contra todos. El campeón de grupo, y mejores segundos clasificados, según número de equipos inscritos, pasarán a la fase final en la que jugarán a eliminatoria directa hasta la final.

Son colaboradores de este evento el Ayuntamiento de Huelva, el R.C. Recreativo de Huelva, la Fundación Recre y la Federación Onubense de Fútbol.

Compartir.

Leave A Reply