Apoyo del PSOE onubense a Pérez Rubalcaba

0
Mario Jiménez en rueda de prensa.

Mario Jiménez en rueda de prensa.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha asegurado que respalda a Alfredo Pérez Rubalcaba como posible candidato socialista a la presidencia del Gobierno “porque representa el compromiso, la experiencia, la capacidad y la confianza que España necesita en estos momentos”.

En este sentido, Jiménez afirmó que “la mayoría de los ciudadanos sabrán valorar el paso dado por el vicepresidente del Gobierno que tiene el respaldo al cien por cien del PSOE-A”. Así, Mario Jiménez indicó que “ahora se abre una nueva etapa en la que hay que componer el nuevo proyecto del PSOE para afrontar las elecciones”. “Será una etapa de colaboración mutua entre Rubalcaba y Griñán porque la fuerza de Andalucía va a ser decisiva en la victoria de los próximos comicios”, subrayó.

“Tenemos el mismo compromiso ante esta etapa complicada para España y la misma vocación de promover las condiciones que nos permita salir de la crisis y volver a la senda del crecimiento de manera firme y continuada, y resolver de manera decidida la lacra del paro, el principal problema de nuestro país”, ha enfatizado.

Mario Jiménez advirtió que “Rubalcaba representa el compromiso y la responsabilidad frente a la indolencia de Rajoy que se dedica a contar desempleados con la esperanza de contar votos. Rubalcaba significa seriedad y atención continua a Andalucía frente a Rajoy que siempre que ha tenido responsabilidades de Gobierno ha tomado decisiones que han perjudicado a nuestra comunidad”. Además, Jiménez resaltó que Rubalcaba tiene “sensibilidad con los que tienen dificultades frente a Rajoy que está impulsando políticas radicales contra los derechos civiles y contra el estado de bienestar”.

De este modo, el dirigente socialista destacó que “con la fuerza y la experiencia de Rubalcaba y con el impulso del PSOE desde el pasado Comité Federal, haciendo autocrítica y sentando las bases de una nueva plataforma política, nos va a permitir ganar las elecciones generales y autonómicas”. “Andalucía y España, de la mano, van a parar a la derecha, para gobernar desde una óptica de izquierdas, de defensa de los trabajadores, de los pequeños y medianos empresarios y de todos los colectivos que luchan cada día para sacar adelante a nuestro país”, apostilló.

“Estamos en el principio de una acción política contundente y concertada entre el PSOE y el PSOE-A que nos va a permitir ganar las elecciones”. Mario Jiménez aseguró que “el papel de Griñán en el pasado Comité Federal ha sido fundamental y hemos salido con más fuerzas para devolver la ilusión a los ciudadanos con un futuro mejor de la mano de un Gobierno potente y capacitado”.

Compartir.

Leave A Reply