Rubén Gutiérrez presenta el cruce a nado del Estrecho 2011

9

Rubén Gutiérrez

El nadador isleño Rubén Gutiérrez ha presentado el pasado fin de semana los planes deportivos de la temporada de verano 2011, en la que el objetivo principal está el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar.

En cuanto a piscina, participará en los Campeonatos de Andalucía de verano, en Málaga, y los Campeonatos de Portugal, en Lisboa, como citas más importantes. Además de un Open en Almendralejo, el próximo fin de semana.

Por lo que respecta a Aguas Abiertas, participara en los Campeonatos de España y de Andalucía de Aguas Abiertas, completara el Circuito de Natacao de Mar do Algarve, además de nadar travesías por Andalucía, como las de Málaga, El Puerto, Punta Umbria, Isla Cristina, Lepe, Ayamonte, etc,… Y alguna prueba por la Comunidad Valenciana y Portugal.

Como colofón de la temporada, estará el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar que tiene previsto cubrir a principios de agosto. Con bañador tradicional, sin neopreno. Dicho cruce está programado para la primera quincena de agosto, sin tener una fecha concreta, ya que depende de las condiciones de viento, y del estado de la mar que se den.

Y ya para septiembre y como final de temporada, tiene prevista la participación en algún triatlón por equipos de relevos, realizando la posta de natación, como el Desafío Doñana, el Astromad de Madrid, o el Triatlón de Valencia.

“Desde aquí, quiero aprovechar para dar las gracias a mis patrocinadores, como Mapfre Lepe Rubalcaba, ya que sin su apoyo, este programa de pruebas no sería posible”

Compartir.

9 comentarios

  1. Muy bien dicho… el unico asunto es que si alguien se cree mas de lo que es, bueno se puede tildar de muchas cosas. Pero lo que no podemos pretender encima es ensalzarlo, premiarlo, publicitarlo y encima remunerarlo sin que alguien diga: ¿¿pero nos hemos vuelto locos?? es mi opinion, que como siempre cuando es negativa pues no gusta pero no estoy diciendo nada que no compartais, lo que pasa que no vais a echar piedras sobre vuestro tejado no? Una cosa más. Si añado que este señor es un magnifico nadador es mas facil que me publiqueis el comentario verdad? Gracias.

  2. mi pregunta es la siguiente
    cual es el problema?
    porque se arremete contra alguien que se preocupa en mandar su cronica.
    se hace un desprecio a otras personas sacando los logros de ruben?
    aunque sean cansinos, pero deteriora la imagen de otro deportita de la provincia?
    ya que todos los que os quejais de sus cronicas, supongo que no mandais ninguna y estais en el mundo de la natacion.
    no pensais que por lo menos se habla de natacion en huelva??
    porque mucho estais trabajando gracias a eso, me refiero a monitores, entrenadores, etc…
    y estais tirando piedras a vuestro tejado, dejaros de tanto criticar y poneros manos a la obra en hacer de la natacion algo mas de lo que haceis, y dar a conocer todos los triunfos, si los hay, de la gente de huelva.
    un saludo.

  3. El turbario nocturno on

    Rubén…

    Te persigue la polémica… Igual es verdad q no nadas tanto, pero como personaje mediático eres un crack… Noticia q publican noticia q se llena de comentarios… Estoy esperando la próxima noticia como agua de mayo… Crack…

  4. A ver si nos enteramos de que es noticia y que no…porque lo de este señor me parece un poco cuanto menos “excesivo”. Que es natación máster, no natación absoluta, y sus marcas son buenas pero no para salir en un periodico, que si gana es por la falta de nivel del personal que lleva nadando dos dias como quien dice. Y ya lo que faltaba que presente el cruce del estrecho…cuanta gente lo ha cruzado y no sale en el periodico?? y q presente sus planes de temporada…q son los mismos que cualquier nadador que se precie! y el que no tiene ese calendario es porque no tiene la poca verguenza de darselas de bueno para buscar patrocinadores…y por tanto el dinero no le llega. Con la crisis que hay, que desperdicio…

  5. valiente creido on

    Ya no se puede ni comentar las noticias, que poca libertad de expresion. Haber que quereis, si poneis la noticia de un moñas que no vale nada, que no lo conocen ni en su casa y nos lo vendeis como el nuevo Meca pues evidentemente daremos nuestra opinion, es logico, pero nada ustedes no publiqueis el comentario.

    • Redacción on

      Enviaste varios comentarios con distinto correo y nombre. Y a lo único que te dedicabas era a insultar, igual que haces ahora. Todo se puede decir sin insultar y sin faltar. Punto. Otros comentarios, escritos correctamente, que iban en tu misma línea han sido publicados. Lo único que pedimos es un poco -sólo un poco- de corrección y educación.

Leave A Reply