#acampadahuelva decide continuar

0

Participantes en la última asamblea de Democracia Real Ya.

Los acampados en la plaza de la Constitución de Huelva han decidido en asamblea continuar su estancia indefinidamente, de forma que aquellos que lo deseen pueden quedarse. También se ha acordado formar un grupo de acampados para gestionar los recursos y racionalizar la estancia de aquellos que deseen permanecer.

La asamblea extraordinaria convocada el 30 de mayo en #acampadahuelva ha decidido continuar su presencia en la plaza de la Constitución de Huelva. Los voluntarios que permanezcan formarán un grupo de acampados en el que se decidirán los turnos y horarios de presencia en el campamento.

Asimismo, en la asamblea se ha debatido sobre la continuidad del movimiento en redes sociales y su presencia a través de Internet, potenciando ambas a través de los grupos abiertos de comunicación en Facebook y mensajes en twitter. El grupo de comunicación también ha consensuado modificar el blog de Democracia Real Ya! en Huelva, de forma que concentre la documentación generada desde el 15 de mayo y se establezca como referencia del movimiento en la localidad.

Los integrantes que se trasladaron a #acampadasol durante el fin de semana han expuesto sus conclusiones de la visita, confirmando el carácter horizontal del movimiento. Entre los aspectos señalados más relevantes destaca la coordinación de cada grupo de trabajo a nivel nacional, respetando la independencia de cada localidad. Por otro lado, las propuestas importantes se debatirán en asamblea general para su aplicación.

Por último, destacar que se está trabajando en una red social y una aplicación propia para la gestión por Internet de los recursos del movimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies