Ampliado el plazo para el curso de Constitución y Gestión de Asociaciones

0

El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Aljaraque ha informado que se ha ampliado el plazo de admisión de solicitudes para el curso de Gestión y Constitución de Asociaciones Juveniles que se inician en el mes de junio, dado que aún quedan plazas libres.

En concreto, el plazo para la inscripción en el curso de constitución y gestión de asociaciones juveniles de Aljaraque se ha ampliado hasta el día 10 de junio y comenzará el 21 de junio hasta el 4 de julio.

El Centro de Información Juvenil pone en marcha un curso para enseñar a los jóvenes a constituir y gestionar una asociación juvenil junto con el Instituto Andaluz de la Juventud. Esta acción formativa que va a impartir el Técnico de Juventud de la localidad aljaraqueña, Juan Portela, tiene como propósito inicial enseñar a los jóvenes las ventajas que conlleva para ellos organizarse en una asociación como vía de participación democrática, así como facilitar los trámites de constitución y las herramientas de gestión de las asociaciones juveniles.

Esta acción formativa va dirigida a todas las personas interesadas en participar, especialmente a miembros de asociaciones, profesionales que trabajen con la juventud, corresponsales juveniles, responsables de tareas de administración y gestión de asociaciones y entidades no lucrativas, jóvenes en general interesados en constituir y gestionar una asociación juvenil.

Los jóvenes interesados en participar en este curso de formación podrán cumplimentar las solicitudes de inscripción en el Centro de Información Juvenil de la localidad de Aljaraque, en la Avda. Punta Umbría, 1 o en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva, en C/ Rico, 26 de Huelva. Teléfono de información 959318782 o a través de e-mail tecnico.juventud@ayuntamientodealjaraque.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies