Chin Wee y Pedro López, vencedores del Circuito de Golf de El Corte Inglés

0

Los ganadores de la prueba.

(Texto: JOSE LUIS CAMACHO MALO)      El Club de Golf de El Rompido (Huelva) ha sido el escenario este pasado fin de semana de la final de zona del circuito de Golf de El Corte Inglés que acogía a los vencedores de fase de Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y Badajoz. Los cuatro parejas mejor clasificadas participaran en la gran final nacional a llevar a cabo en el mes de junio en Denia (Alicante).

Wee Chin y Pedro López de Alda del club Sherry y Jerez se alzaron con el primer puesto. La segunda posición fue para Antonia Torres y José María Curado del club Guadiana. Los terceros clasificados fueron Carmen Oliden Rodríguez y SergioTirado de los clubes Bahia y Sancti Petri respectivamente. Por último, los cuartos en discordia fueron Ivan Ybarra y Teresa Burguete, ambos del Club Pineda.

En total participaron 21 parejas, que al final de la prueba tuvieron un acto de convivencia donde después de un exquisito almuerzo todos ellos brindaron por el éxito de este certamen que ya es clásico en la temporada de golf.

Fernando Murube, responsable de las relaciones externas para Andalucía Occidental y Badajoz de El Corte Inglés y la directora del Club de Golf, Mar Timoner, agradecieron a todos su participación esperando que alguna de estas parejas logre imponerse en la gran final.

Destacar que Joaquín López Aulestia, director del Club de Golf AC de El Nuevo Portil recibió el reconocimiento por la labor prestada en la siete últimas ediciones

Compartir.

Leave A Reply