Los mayores moguereños celebran estos días su Semana Cultural

0

Desfiles de moda en la Semana del Mayor

Ayer lunes se iniciaron los actos programados con motivo de la VII Semana Cultural del Centro de Día del Pensionista Sor Ángela, una serie de actividades culturales y de ocio que se desarrollarán a lo largo de toda la semana en la sede de la entidad moguereña.

El inicio del ya tradicional campeonato de dominó fue el preludio del acto inaugural, consistente en un desfile de modelos realizados en el taller de costura que se ha venido impartiendo en el centro durante todo el curso, unos modelos que lucieron algunas de las propias socias entre los aplausos del numeroso público que acudió a la cita. El colofón a la primera jornada de esta semana cultural, lo puso la actuación del Coro del propio centro que dirige el también presidente del hogar, el incombustible Juan Garrido Pinzón.

Hoy martes, la cita será con la psicóloga María Ferrera que ofrecerá una charla a los asistentes, mientras que la música se convertirá posteriormente en protagonista de la mano de la joven cantaora local Mª Ángeles Cruzado, que brindará su arte y su desparpajo a los socios del centro.

La programación cultural continúa mañana miércoles con la actuación de varios grupos de jóvenes bailaoras de flamenco de la academia de Virginia López, que todos los años colabora con la entidad en esta cita.

El jueves será el turno del teatro, ya que el grupo Las Contorco de la Asociación de Mujeres de Moguer Zenobia, pondrá en escena alguno de los divertidos sainetes que han escenificado este año, mientras que el viernes de nuevo será protagonista el flamenco con la actuación de varios miembros de la Peña de Cante Jondo de la localidad, así como de la artista Antonia Garrido, concluyendo la velada con la entrega de premios del concurso de dominó.

La Semana Cultural finaliza el domingo día 5 con una gran caldereta que los socios del centro Sor Ángela de la Cruz degustarán en el salón de celebraciones Azahares a partir de las 14.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies