Publicaciones y animaciones infantiles en la Feria del Libro

0

La XXXVII Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Provincial de Libreros llega este miércoles a su sexta jornada con un programa en el que destaca la presentación de varias publicaciones y la celebración de una animación infantil.

La primera cita con esta feria, que se está desarrollando en la Plaza de Las Monjas, será a las 11.30 horas, con la presentación de ediciones de la Universidad Internacional de Andalucía. Media hora después, tendrá lugar la presentación de los libros de Luisa María Martín Alonso. “Nanas de Luna” y “Adivitijos”, de la Editorial Los Libros de Umsaloua. Esta autora firmará sus libros a las 20.00 horas. Asimismo, habrá actividades de poesía y adivinanzas con los escolares.

De 18.30 a 20.30 horas, la Plaza de Las Monjas acogerá variadas animaciones por personajes de cuentos infantiles y juveniles, a cargo de “Crisana animaciones”. A las 19.30 horas, se procederá a la presentación y firma de la novela “Mayo de Cruces”, de Manuel Sánchez Barrero.

Finalmente, a las 20.00 horas se presentará el libro “El escarabajo que se confundía con el asfalto y decidió seguir la línea amarilla”, de María Domínguez y de la Editorial Guadalturia.

Compartir.

Leave A Reply