Abierto el plazo del I Open de Padel

0

I open IBD

Del 23 al 26 de junio se celebra en Moguer el I Open IBD de Pádel, una cita deportiva que congregará en la localidad juanramoniana a numerosos aficionados de las provincias de Huelva y Sevilla.

Las personas interesados en participar en este torneo, organizado por Moguer Pádel con el patrocinio de la empresa IBD y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la localidad, pueden formalizar su inscripción hasta el 20 de junio en www.moguerpadel.jimdo.com, donde encontrarán toda la información necesaria para poder competir y disfrutar de estas jornadas de convivencia.

Se han establecido cinco categorías, destacando la primera masculina, de nivel profesional, en la que se enfrentarán 16 parejas, de las cuales saldrá el campeón, que recibirá como premio 250 euros y trofeo; y el subcampeón, que se llevará a casa 150 euros y trofeo.

La segunda categoría masculina la compondrán un máximo de 32 parejas y la femenina un total de 16, el mismo número que jugarán en el grupo de mixtos y de masculinos mayores de 40 años. En todas ellas el primer y el segundo clasificado recibirán un trofeo conmemorativo de la primera edición del torneo.

Esta fiesta del deporte se clausurará el domingo 26 con una comida de convivencia ofrecida por la organización, en la que también se sortearán regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras, como una noche de hotel en el Complejo Rural Nazaret, una cena para dos personas en los Restaurantes La Parrala, Fuentepiña, Castillo de Santo Domingo y Las Dunas, además de lotes de material deportivo y productos de óptica Montemayor, Opticalia, Agromolinillo, Middle Moon y Padelmanía.

Paralelamente al desarrollo de este I Open IBD de Pádel se celebrará el I Concurso de fotografía deportiva, organizado por Moguer Pádel y el fotógrafo moguereño Alejandro Jiménez en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura de la ciudad. Los trabajos, incluido el del ganador que recibirá un premio en metálico, se expondrán en una muestra colectiva en la que se podrá conocer este apasionante torneo a través del objetivo de los participantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies