Cuarzo TV elige Huelva como plató para una miniserie sobre Carmina Ordóñez

0

Carmina Ordóñez.

Gracias al acuerdo alcanzado entre la oficina de Huelva Film Commission del Patronato de Turismo y la productora Cuarzo TV, la provincia de Huelva se va a convertir en escenario de la grabación de parte de la vida de Carmina Ordóñez, que será emitida próximamente por la cadena Telecinco.El director de la cinta, Miguel Albadalejo, ha considerado la opción de Huelva tanto para grabar escenas de la película en El Rocío como para la parte de la vida de Carmina Ordóñez en Marruecos, para lo que se va a contar con la colaboración de la empresa Almonteña ‘Aires Africans’.

La grabación serán durante los días 11,12 y 13 de junio. El equipo de rodaje está compuesto por unas 60 personas

Miguel Albadalejo es autor de películas como ‘Rencor’, ‘Cachorro’ o ‘Manolito Gafotas’, va a contar con la colaboración en la dirección de Jesús Ponce y con la actriz Patricia Vico como protagonista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies