LA LUPA
El PSOE acomoda a los alcaldes perdedores

1

La LupaHa sido curioso ver cómo el PSOE ha ido dando acomodo a buena parte de los alcaldes que se han quedado sin sillón municipal y cómo los ‘perdedores’ han sido tratado con tal mimo que muchos de sus compañeros habrán pensado si no hubiera sido mejor haber perdido las elecciones. Tres ex alcaldes claramente derrotados en sus respectivas localidades, Valverde del Camino, Zalamea la Real y Trigueros, han sido acomodados de manera inmediata en la Junta de Andalucía. A Miguel Ángel Domínguez, el perder en Valverde del Camino les ha servido para ocupar ahora la delegación de Obras Públicas y quitarse de paso el ‘marrón’ económico que tenía en su Ayuntamiento, que se lo ha dejado a Loles López en una ruina económica total. Hay tan poco dinero en las arcas municipales que de no mediar un arreglo antes, en unos días podría Endesa proceder al corte de la luz por impago de la factura de la luz. En premio a esa nefasta gestión económica y a dejar en manos del PP una Alcaldía históricamente gobernada por el PSOE, Domínguez ha sido agraciado en la ‘tómbola’ del PSOE con el premio gordo de la Delegación de Obras Públicas. Algo parecido está ocurriendo en la Diputación Provincial y la elección de diputados socialistas. La mayoría de los miembros del que va a ser equipo provincial de Petronila Guerrero han perdido las elecciones. El caso más llamativo el de José Martín, ex alcalde de Aljaraque, que además de dejar al Ayuntamiento en una situación económica más que delicada ha perdido frente al PP por mayoría absoluta. El premio ha sido irse directamente a la Diputación. ¿Así, quién va a querer ganar en las próximas?

Compartir.

1 comentario

  1. Hijo Valderas en la Dipu on

    Vaya banda de sinvergüenzas. ¿Y luego lloriquean cuando ven algún conato de violencia entre los del 15M? ¿Acaso por las buenas estas sinvergonzadas tienen remedio? Hay que tener la cara muy dura para seguir metiéndole la mano en la cartera a todos los onubenses después de los resultados que han obtenido estos personajes. Iros a trabajar de una vez, banda de vagos, espero no encontrarme de frente con alguno de vosotros, hijos de……

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies