Feria del Libro: Juegos de Mesa en la Plaza de las Monjas

0

La Feria del Libro que se viene celebrando en la Plaza de Las Monjas desde el pasado 27 de mayo llega a su séptima jornada este jueves con la curiosa actividad ‘Juegos entre páginas’, basada en distintos juegos de mesa ambientados en libros y a cargo de la Asociación ‘Mentes Hexagonadas’.

Todas las personas interesadas, a partir de los ocho años, podrán participar en esta curiosa actividad en la que se mostrarán los juegos de mesa modernos basados en grandes éxitos editoriales como ‘Los pilares de la tierra’, que recibió el Premio al Juego del Año en 2007; ‘El mundo sin fin’; ‘La vuelta al mundo en 80 días’; ‘El señor de los anillos’ o ‘El Hobit’, entre otros muchos. La actividad se desarrollará desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas.

Pero además, a partir de las 18.30 horas continuarán las animaciones por personajes de cuentos infantiles y juveniles que se vienen celebrando estos días con motivo de la feria; unas animaciones que corren a cargo de ‘Crisana animaciones’.

Por otro lado, a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación del libro “Tribulaciones de Don Simbad El marino”, de Manuel González y de la Editorial Simlibros. Media hora después, Manuel Valenciano firmará ejemplares de su novela de ficción ‘Secuelas’, de Ediciones Parnaso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies