Frabricio no quiere volver a Valladolid aunque el equipo pucelano haya ejercido su derecho de recompra

0

Fabricio en un choque de esta temporada. (Foto: Julián Pérez)

Fabricio lo tiene claro, clarísimo habría que decir, y por nada del mundo quiere volver al Valladolid. Así de rotundo se ha mostrad esta mañana ante los medios de comuciación en la sala de prensa del Recreativo. Eso no quiere decir que vea posibilidades de continuar en el Decano, algo que le gustaría pero que sabe está prácticamente imposible por las cuestiones económicas.Se enteró por su madre de que el Valladolid había ejercido el derecho de recompra que había en su contrato y ha asegurado que pasó un día triste y “me viene abajo”. Fabricio lo pasó muy mal en el equipo pucelano, donde cree que no se le trató bien, y por nada del mundo quiere volver allí.

“Allí no fui feliz, por lo que no quiero volver y sí salir de una manera amistosa”, indicó. Confía en que el Valladolid tenga ofertas para que pueda irse sin problema a otro equipo.

Donde es seguro que no va a poder continuar en el Recreativo, pues la situación económica del equipo hace inviable que se pague ni un euro al Valladolid. Por Fabricio no habría problema en el terreno personal, porque tal como asegura “aquí he pasado un año maravilloso” en el que “mis compañeros han sido mi segunda familia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies