La Policía Local de Huelva entrega comida y ropa a ONG

0

Entrega de ayuda de la Policía a la ONG.

La Policía Local de Huelva ha entregado hoy al Comedor Social Virgen de la Cinta y al Albergue de Transeúntes más de 200 kilos de comida y 200 prendas de ropa recogidas durante la concentración mototurística de policías locales de Andalucía celebrada en Huelva el pasado 14 de mayo.

Los más de 150 moteros inscritos en esta iniciativa han respondido con generosidad a la llamada de los organizadores que, sensibilizados con la situación económica que sufren cientos de familias onubenses, decidieron que la concentración de este año tuviera fines benéficos. De esta manera, los participantes de esta actividad, que por quinto año consecutivo se lleva a cabo en Huelva, han entregado alimentos no perecederos y ropa que servirán para que estas dos ONG mitiguen en cierta medida las necesidades de las personas que utilizan sus servicios.

Tras el éxito de esta iniciativa solidaria, los agentes de la Policía Local de Huelva que organizan esta concentración motera, abierta a todos los aficionados a las dos ruedas, han propuesto que “en adelante las futuras ediciones tengan un fin benéfico y que cada año lo recogido sea destinado a una obra social”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies