La Universidad de Huelva presenta ‘Canal UHU’

0

La Universidad de Huelva ha presentado ‘Canal UHU’, donde pretende unir los nuevos medios de comunicación con los tradicionales, según se puso de manifiesto en el transcurso de la rueda de prensa celebrada hoy. En la presentación estuvo además del rector, Francisco José Martínez, el vicerrector de Tecnologías y Calidad, Ignacio Aguaded, y el jefe del Gabinete del Rector, Comunicación y Relaciones institucionales, Manuel Acosta.Este último ha indicado que ‘Canal UHU’ es una nueva herramienta que va a ser de gran utilidad para los alumnos que quieran incorporarse a la universidad tras las pruebas de selectividad. Además, ha puesto especial énfasis en el hecho de que con este nuevo canal la Universidad de Huelva demuestra que es moderna y está al día.

Canal UHU va a contar con videoteca, fonoteca, galería de imágenes, documentación, quiosco de prensa y vínculos a distintas redes sociales. Todo ello con una información rigurosa y “comprometida”, que estará también a disposición de los medios de comunicación, que de esta manera tendrán un acceso directo a todo cuanto acontezca en la UHU.

El rector ha declarado que con este servicio se aporta más transparencia a la gestión en la Universidad y viene a unirse a otras iniciativas ya en marcha, como Uniradio o Laboral TV.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies