USO denuncia “interferencias” en las elecciones sindicales de Gestión Tributaria

0

El Servicio de Gestión Tributaria ha celebrado elecciones sindicales para renovar el comite de empresa, compuesto por 9 miembros que hasta ahora eran en su totalidad de UGT. El resultado arrojado por las urnas ofrece importantes novedades ya que Unión Sindical Obrera (USO) ha logrado romper la hegemonía de la UGT en el comité. Los resultados han sido los siguientes: 5 UGT, 3 USO y 1 CSIF.

Jesús M. Payán, secretario provincial de USO, tras conocer los resultados ha querido agradecer a las personas que componen la lista de su sindicato “el esfuerzo realizado”. Igualmente ha manifestado que “quizás, si no hubiera habido interferencias, el resultado hubiera sido distinto y mucho mejor para todos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies