CCOO celebra este viernes un seminario sobre el plan de calidad ambiental

1

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, CCOO Huelva celebra el próximo 3 de junio un seminario sobre el “Plan de Calidad Ambiental de Huelva y su entorno”, que contará con la participación de diversos expertos en el área, además de los responsables de Medio Ambiente de CCOO a nivel autonómico y provincial. Las jornadas tienen como objetivo dar a conocer dicho plan, y sacar a debate la situación especial que vive la ciudad de Huelva en materia medioambiental, así como concienciar a los miembros de CCOO, delegados y delegadas, sobre la importancia de convertir el medio ambiente en una cuestión transversal dentro del sindicato.

Este seminario será inaugurado por el secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO Huelva, Emilio Fernández, que ha insistido además en aportar una visión crítica de este Plan de Calidad Ambiental sobre el que CCOO presentó alegaciones. Posteriormente tomará la palabra Jesús Nieto, director de Calidad y Prevención Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que hablará sobre los objetivos del Plan de Calidad Ambiental de Huelva. Este seminario contará también con la intervención del profesor de la Universidad de Huelva Jesús de la Rosa, cuya charla estará dedicada a “la calidad del aire en Huelva”.

Por su parte, el Técnico de Medio Ambiente de CCOO-A, Pello Landa, presentará una visión crítica de dicho Plan de Calidad Ambiental, sobre el que se debatirá con los asistentes. Las jornadas serán clausuradas con la intervención de la secretaria de Medio Ambiente de CCOO-A, María del Mar Sánchez.

Compartir.

1 comentario

  1. Confío en que CCOO invite a su grupo de expertos de la revista Daphnia-ISTAS(Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud), para así abordar con el máximo rigor este encuentro tan necesario para devolver la credibilidad ambiental al ciudadano de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies