El Ayuntamiento colabora en la cuestación contra el cáncer

0

Cuestación contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Huelva colabora un año más en la campaña de cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la entrega de un cheque que Carmen Garrido, esposa del alcalde de la capital, Pedro Rodríguez, ha entregado esta mañana en una de las mesas pepitorias instalada en la Gran Vía.

El Consistorio onubense en consciente de la gran labor que realiza en Huelva la AECCC y el sentido que tiene esta cuestación de cara a recaudar fondos e intentar disminuir el impacto provocado por la enfermedad y mejorar la vida de las personas.

Además de esta colaboración, el Ayuntamiento de Huelva subvenciona anualmente a esta asociación para el desarrollo de sus programas y actividades a través de la firma de un convenio por valor de 9.376 euros. Precisamente, el Ayuntamiento de Huelva concedió el pasado año el Premio Marismas: Mujeres por la Igualdad al Voluntariado de la AECC en el Hospital Juan Ramón Jiménez por la gran labor que realizan con los enfermos y sus familiares en este hospital.

La AECC es una organización no lucrativa privada y declarada de utilidad pública que trabaja en la lucha contra el cáncer. Integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies