El PP se queda en la oposición en Isla

1

David Toscano.

El Partido Popular ha agradecido el respaldo ciudadano recibido en Isla Cristina en las pasadas elecciones municipales y ha asegurado que asumirá su papel en la oposición en el Ayuntamiento isleño con “total responsabilidad”.

Así lo ha manifestado el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, quién ha afirmado que el PP de Isla Cristina ha experimentado un “espectacular apoyo ciudadano” que le llevará a ejercer una oposición “firme” a la hora de “fiscalizar la gestión del Gobierno isleño”, ya que ése “es el lugar en el que nos han puesto los ciudadanos con sus votos”.

En este sentido, Toscano ha añadido que “el pasado día 22 de mayo, las urnas hablaron y lo hicieron alto y claro, concediendo al Partido Popular de Isla Cristina, una representación histórica en el consistorio de nuestra ciudad”.

Asimismo, Toscano ha garantizado que el PP de Isla Cristina “tendrá en todo momento la mano tendida para apoyar todos los proyectos de importancia para el municipio”. Por ello, Toscano ha subrayado que el PP velará por “el bien común de una Isla Cristina mejor para todos, huyendo de políticas partidistas e intereses personales”.

Además, el secretario general del PP ha declarado que “serán otros los que tendrán que decidir la composición definitiva del Ayuntamiento” ya que los resultados electorales hacen preciso la confección de una pacto de gobierno para garantizar la gobernabilidad del municipio.

Por último, Toscano ha declarado que en el resto de grupos que han obtenido representación municipal “estará la responsabilidad de llegar a acuerdos entre ellos o de decidir si finalmente la candidata del PSOE, María Luisa faneca, es la alcaldesa de Isla Cristina”.

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Recuerdan el caso de Maria Antonia Munar, Presidenta del Parlamento Balear imputada por corrupción? Ese es el resultado final del asociacionismo interesado de grupos minoritarios que acuden, como moscas, al reparto del pastel. Que tengan cuidado en Isla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies