El PP ve con “cautela” los datos del paro

3

El portavoz de la Dirección Provincial del Partido Popular de Huelva, Guillermo García Longoria, ha valorado hoy con “cautela” los datos del paro correspondientes al mes de mayo ofrecidos por el Instituto Nacional de Empleo (INEM) que dejan a Huelva con 51.408 parados, lo que supone una bajada del 1 por ciento que se traduce en 517 desempleados menos.

García Longoria ha considerado estos datos como “una buena noticia” aunque ha matizado que este descenso “está vinculado a la estacionalidad” ya que se acerca el verano “y es época de contrataciones, sobre todo en el sector de los servicios”.

Pese a ello, el portavoz del PP ha asegurado que los datos de paro en la provincia “siguen demostrando, desgraciadamente, la ineficacia de los gobiernos socialistas a la hora de contener de forma eficiente el desempleo y la crisis en esta provincia”.

No en vano, ha agregado el portavoz popular, “somos la segunda provincia de Andalucía, tras Almería, donde menos ha bajado el paro”. Además, ha recalcado, “mientras la media del descenso del desempleo en Andalucía se ha situado en un 2,17 por ciento, en Huelva, esta bajada ha supuesto sólo un 1 por ciento”.

Por último, García Longoria ha declarado que “el PSOE está asfixiando y ahogando a la provincia de Huelva porque no sabe sacarnos de la crisis económica en la que nos ha metido”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Un solo contrato nuevo, es un parado menos y eso nos debe llenar de felicidad, pero… no nos olvidemos la fábula de Félix Maria de Samaniego, que ya en el siglo XVIII nos deleitó con “El cuento de la lechera”, cuyo significado es similar al de la expresión “hacer castillos en el aire” o “hacerse falsas ilusiones”

    .

  2. menos mal que en este sitio se puede leer la verdad, sin que tengamos que leer las versiones de los psoeros ni de los sindicatos que le son afines, sólo la versión del pp y de los independientes de csi-f que son los que dicen la verdad.
    y como es un dato relativamente positivo, mejor le dedicamos un pequeño espacio. a ver si sube ya el paro y podemos poner artículos de opinión y grandes titulares, que es la verdad del desempleo.
    pd. para el que acusa a rodri, que sepas que arenas ha dicho que sus alcaldes se van a compromoter con el empleo y rodri ya lo ha demostrado con el plan e del gobierno de zp y el proteja de la junta. no te equivoques

  3. No te equivoques Longoria, en la crisis nos habeis metido tú y todos los que piensan como tú. Cual es la cifra del paro en Huelva capital??? Quien gobierna en Huelva Capital??? Ese dato no interesa, no??? Tan solo tiene que ver el desempleo cuando es el Psoe quien gobierna, cuando es el PP no tiene competencias, verdad??
    Te recomiendo que veas los videos de Españistan!!! son sencillitos y claros!!! Lo recomiendo a todos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies