FIA-UGT gana en Fertiberia

2

FIA – UGT (próximamente Federación de Industria y Trabajadores Agrarios) ha obtenido el respaldo y la confianza de los trabajadores de Fertiberia – Huelva, renovando por tercera vez la mayoría absoluta en las elecciones al Comité de Empresa.

FIA – UGT, con una participación en torno al 93 % de la plantilla de trabajadores de la fábrica de Huelva, obtiene 6 delegados, CCOO 2 delegados e Indep. CTI 1.

FIA – UGT manifiesta su “agradecimiento y satisfacción por el apoyo democráticamente expresado en las urnas, por lo que significa por un lado, de espaldarazo a la política pro-empleo industrial que venimos liderando desde hace unos años en la Avda. Francisco Montenegro, y por otro lado, de varapalo a las políticas tibias de CCOO e inexistentes como las de CTI”.

Luciano Gómez ha indicado en una nota que “entendemos que debemos seguir en la misma política, ya que, el escenario político municipal se ha tornado más agresivo para la estabilidad del empleo de la Industria y merecen redoblarse los esfuerzos para contrarrestar esta perspectiva más hostil para la continuidad de cientos de puestos de trabajo”.

Por último, asegura que “desde FIA-UGT (próximamente FITAG) no vamos a cejar en el objetivo de dar estabilidad al empleo industrial, enfrentándonos a todos aquellos que de forma frívola e irresponsable lo ponen en riesgo, para lo cual no bajaremos la guardia de la movilización y la presión, en defensa del Empleo Industrial”.

Compartir.

2 comentarios

  1. SI LUCIANO LO DE LAS 1.200 HA DE FOSFOYESOS ES UNA FRIVOLIDAD, YA, POR CASA TODOS BIEN, LO QUE MAS ME PONE DE LOS NERVIOS ES QUE TE DEN CANCHA EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA TEMPLO DEL SABER, A TAN ALTA EMINENCIA COMO TU, MENUDO MAMARR… ESTAS ECHO, Y VIVIENDO DEL CUEN..

  2. SI LUCIANO, TEN CUIDAO CON EL AMBIENTE HOSTIL, NO TE PARTAS LA ESPALDA TRABAJANDO PARA LOS DUEÑOS DE FERTIBERIA GUAPO.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies