Kepa recrimina al Recre que sólo dé hasta el próximo miércoles para comunicar si aceptan rebajarse el sueldo

0

Kepa no ha visto puerta y ha jugado poco.

El delantero Kepa no se ha mordido la lengua esta mañana en su comparecencia ante los medios de comunicación y ha recriminado al Recreativo que tan sólo dé a los jugadores hasta el próximo miércoles para dar una respuesta a la oferta de rebaja de sueldos que se ha realizado a la plantilla. Kepa considera que una semana es poco tiempo para tomar una decisión tan complicada y ha asegurado que, en su caso al menos, la oferta ha consistido sólo en una rebaja del contrato sin aumento del número de temporadas a jugar.El delantero ha admitido que no ha cumplido con las expectativas que se habían puesto en él y que él mismo se había marcado cuando llegó al Decano. Al principio, sin estar bien físicamente jugó más que después, cuando según él había adquirido un buen tono físico.

Kepa tiene aún un año de contrato y su ficha es de las más altas, por lo que su permanencia en el Recreativo se antoja difícil. El delantero dice que tiene ofertas, pero no cree justo que deba resolver su futuro con una semana de plazo, ya que el próximo miércoles debe dar respuesta a la oferta realizada por el club.

También ha comparecido ante los medios el delantero Asen, que fue bastante más optimista. A él también le resta un año de contrato y cree que es cuestión de tiempo el que se llegue a un arreglo y que no sean tantos jugadores los que acaben por irse. Asen sí ha contado para Carlos Ríos es uno de los jugadores con los que el club quiere contar para la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies