La Cámara de Comercio instruye sobre los beneficios de la formación profesional

0

La Cámara de Comercio de Huelva celebrará el próximo martes, día 7 de junio, un seminario en el se abordará ‘La formación profesional para el empleo en la pequeña y mediana empresa’, con el que se pretende hacer llegar a los empresarios las bondades de ese sistema, contando con la colaboración del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía .

La Formación Profesional para el Empleo es un conjunto de acciones que tiene como objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda a sus necesidades, favoreciendo el aprendizaje permanente en un mercado de trabajo basado en el conocimiento.

La Cámara de Comercio divulgará en este seminario este nuevo subsistema que integra tanto la Formación Profesional Ocupacional como la Formación Continua, contribuyendo a la mejora de la competitividad y de la productividad de las empresas, a la vez que mejora la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de aquellos colectivos que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral o de mantenimiento en él.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies