La Feria del Libro entrega los premios del concurso de cuentos

1

La XXXVII edición de la Feria del Libro tiene este viernes una importante cita con los más pequeños, ya que se van a entregar los premios del concurso de cuentos organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Provincial de Liberrías.

A este concurso, cuya entrega de premios tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de Las Monjas, se han presentado un total de 89 cuentos de alumnos pertenecientes a distintos colegios de Primaria de la capital.

Además de este acto, los niños podrán disfrutar por la tarde con las animaciones de personajes de cuentos infantiles y juveniles programadas en el recinto de la feria, a cargo de ‘Crisana Animaciones’.

Por otra parte, a las 19.30 horas está previsto que Antonio José Martínez Navarro firme ejemplares de su libro ‘Historia menuda de Huelva’ y a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación del libro “Cuando sueño… 17 poetas con discapacidad intelectual”, de la Editorial Cangrejo Pistolero.

Las actividades de esta jornada concluirán a las 21.00 horas con un recital de autores de Ediciones Cangrejo Pistolero.

La Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Provincial de Libreros, se inauguró el pasado 27 de mayo con el pregón del escritor onubense Manuel Moya. Desde entonces, son numerosas las actividades, presentación y firmas de libros que han tenido lugar en la Plaza de Las Monjas.

Compartir.

1 comentario

  1. Cualquier esfuerzo es bueno, pero siempre será insuficiente en una época en el que la literatura en particular y las humanidades en general, han cedido ante tecnologías mas “divertidas”. Enhorabuena a los impulsores del evento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies