La FOE acoge unas jornadas sobre salud en la empresa

0

La CEA y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la FOE, celebrará el próximo día 6 de junio, a partir de las 10,00 horas, un encuentro provincial con el objetivo de reflexionar, debatir y profundizar sobre experiencias concretas de promoción de la salud en las empresas, así como informar y dar a conocer las nuevas estrategias previstas por la citada Consejería en dicha materia.

Como se sabe, la promoción de salud en el lugar de trabajo consiste en la introducción de los objetivos de salud pública en el ámbito de la empresa, considerándolo como un espacio idóneo para el desarrollo de programas y actividades que mejoren la salud de los trabajadores, aumentando así el valor de la empresa como organización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies