La Once da a conocer sus actividades

0

CEIP Maestro Rojas de Nerva.

La ONCE va a celebrar unas Jornadas de Puertas Abiertas en el CEIP Maestro Rojas este viernes 3 de junio. El alcalde de Nerva en funciones, Domingo Domínguez, inaugurará mañana a las 12.30 h. las Jornadas con el responsable de Servicios Sociales de la ONCE en Huelva, Francisco Redondo, la concejala de Asuntos Sociales en funciones, María Hermes Hernández y el consejero territorial de la ONCE en Andalucía por Huelva, Francisco Abad.

La ONCE cuenta en la cuenca minera con 80 afiliados de los 945 ciegos y deficientes visuales que hay en la provincia de Huelva.

Los vecinos de la comarca onubense podrán conocer la evolución del Braille como sistema de lectoescritura para ciegos, los útiles de la vida diaria para las personas ciegas y también materiales en relieve y adaptaciones informáticas para las personas ciegas y deficientes visuales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies