Manolo Santana sigue el camino de Lobera y también deja el San Roque de Lepe

0

Manuel Santana, en el centro, presentando una campaña de socios.

Manuel Santana, el hasta ahora director deportivo del San Roque de Lepe, ha anunciado que deja al club aurinegro. Santana ha tomado el camino de salida al igual que ya lo hiciera la pasada semana el entrenador Sergio Lobera. El destino de ambos parece que es el mismo: el Ceuta, equipo que no ha acabado esta temporada jugado la liguilla de ascenso, que era su objetivo.Santana ha dicho haber tomado esta decisión después de una reflexión de poco más de diez días y después de comprobar que las promesas que se habían realizado por los nuevos accionistas ingleses no se habían cumplido.

El proyecto del San Roque de Lepe para la próxima temporada será completamente nuevo, pues a la marcha de Lobera y Santana se unirán la de muchos jugadores, algunos de los cuales también tiene Ceuta como destino final.

Tevenet se apunta como nuevo técnico y se espera que el anuncio oficial se produzca en cuestión de horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies