Alejandro García, reelegido delegado del Caruh

0

Un año más el Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva ha elegido a su cabeza visible. El cargo recae de nuevo para este próximo curso sobre el estudiante de Historia, Alejandro García, en una candidatura conjunta con el también reelegido como Subdelegado, Daniel Martín, estudiante de LADE.

Durante la Asamblea Extraordinaria, el Delegado ha expuesto su programa electoral para este curso, haciendo especial hincapié en las relaciones que el CARUH mantiene con otros organismos de representación estudiantil, tanto a nivel autonómico, como a nivel estatal, en el Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado, organismo compuesto por todos los máximos representantes de todas las universidades con el Ministro de Educación.

Otro de los puntos clave en el programa ha sido una reorganización interna de las labores del consejo, que permitan diversificar el trabajo entre el numeroso equipo que ayudará a ambos candidatos ya electos.

Se han planteado iniciativas como la mejora de la sede, la recuperación del archivo del CARUH, así como las revisiones críticas de todos los reglamentos que afectan al alumnado, para así seguir velando por los intereses de los estudiantes onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies