Aspandle representa nueva obra

0

Presentación de la obra de Aspandle en Lepe

El Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe acogerá los días 10 y 11 de junio próximos la representación del espectáculo “Aquí no”, el nuevo montaje teatral del Taller de Creación Activa de Igualdad “El sol sale para todo el mundo” de Aspandle –la Asociación de Padres y Protectores de Adultos y Niños Discapacitados de Lepe-.

El original espectáculo, que cuenta con guión y dirección de José Antonio Delgado y banda sonora del músico lepero Fran Romera, se presenta como la nueva propuesta cultural del Taller de Creación Activa de Igualdad de Aspandle, que ha puesto en marcha con anterioridad otras interesantes obras teatrales como Lorenzo, el hombre que vivía en el sol, Bonito, Agua o Sirenas.

Este nuevo montaje teatral “Aquí no” es una obra de denuncia que demanda el derecho de las personas con discapacidad a ser tratadas como personas de hecho y de derecho en la sociedad. Las representaciones del taller tienen un carácter lúdico-formativo para los alumnos y alumnas y se distinguen por captar la atención del público desde el primer momento gracias a su llamativa composición artística.

A la presentación oficial en el Teatro Municipal asistieron la teniente de alcalde en funciones del Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro y Elena Sánchez, en representación de los técnicos del Taller de Creación Activa de Igualdad, así como familiares de los alumnos y alumnas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies