Clausura de la Semana Cultura de Mayores

0

Teatro de Mayores

Desde el pasado lunes se vienen desarrollando las actividades programadas con motivo de la Semana del Mayor que organiza el Centro de Día del Pensionista Sor Ángela, una serie de propuestas culturales y de ocio que culminarán el próximo domingo con una gran caldereta que degustarán los socios en el salón de celebraciones Azahares.

Antes de esta cita gastronómica, el flamenco volverá a ser protagonista de nuevo en el día de hoy, ya que a partir de las 19,30 horas, los miembros de la Peña de Cante Jondo de Moguer ofrecerán un espectáculo en el que también intervendrá la cantaora Antonia Garrido. Y tras la fiesta flamenca, tendrá lugar la entrega de trofeos del campeonato de dominó que se inició el pasado lunes, en el que han tomado parte casi medio centenar de socios del centro.

Un pase con los modelos realizados por el taller de costura que se ha impartido durante el curso, la actuación de los coros Zenobia y Sor Ángela, una conferencia de la psicóloga María Ferrera, actuaciones flamencas de la joven artista Mª Ángeles Cruzado y de grupos de baile de la academia de Virginia López, o la representación de varios sainetes por parte del grupo de teatro Las Contorco, han llenado de contenido durante toda la semana esta VII Semana Cultural que ha organizado por primera vez la nueva directiva que preside Juan Garrido Pinzón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies