El Puerto de Huelva colabora con la Asociación contra el Cáncer

0

Entrega de la ayuda del Puerto a la Lucha contra el Cáncer.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Cejudo, ha hecho entrega a la voluntaria de la Asociación Española contra el Cáncer en Huelva, María Dolores Noguer, de un cheque con el que ha mostrado el compromiso de colaboración de la institución portuaria en la lucha contra la enfermedad del cáncer.

La voluntaria de la Asociación ha explicado que en estos días se está haciendo una cuestación en la provincia de Huelva para recaudar fondos con el fin de seguir avanzando en proyectos de investigación oncológica, en programas de atención a las personas enfermas y sus familias y en campañas de prevención y concienciación.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha reconocido la importante labor voluntaria y solidaria que esta asociación lleva a cabo en la provincia de Huelva y en toda España para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de su familia, así como para avanzar en la prevención y lucha contra la enfermedad, por lo que ha comprometido la colaboración del Puerto de Huelva con la destacable labor social impagable que realiza en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies