Grace Biotech se hace con Nature Pack

1

Grace Biotech Europe, como mejor oferta en la subasta promovida por la Tesorería de la Seguridad Social de las naves industriales de la Empresa Nature Pack en Minas de Riotinto, se ha adjudicado la subasta que salía por 1.400.000 euros.

Tras este primer e importante paso, se despeja el camino para la puesta en marcha del proyecto que Grace Biotech Europe pretende desarrollar en Riotinto.

Este es un proyecto innovador, que se basa en la producción de plásticos biocompostables, para hacer posible lo que marca la legislación europea, para la eliminación de las bolsas de plástico que actualmente utilizamos.

En principio y en cumplimiento de los compromisos adquiridos, el proyecto contará con la plantilla de los 52 extrabajadores de la anterior Nature Pack, para posteriormente y una vez que esté el proyecto en pleno funcionamiento, pasar del centenar de trabajadores.

Desde FIA-UGT (próximamente FITAG-UGT) “celebramos esta buena noticia, que permitirá solucionar el problema de los extrabajadores de Nature Pack y además ofrecer una alternativa de empleo para el resto de trabajadores desempleados de la comarca minera”.

Compartir.

1 comentario

  1. ya sabes quien.... on

    Quien esta detras de la empresa ???? Una empresa que tiene dos años, vino de Valencia con capital social de 60.000.–€ y se hace con la subasta de 1.400.000.– €, no se !!!!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies