La Fundación Recre y la FOE firman un convenio de colaboración

0

La consejera delegada del Recre y el presidente de la FOE.

El presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce y la consejera delegada del Decano, Susana Duque, han rubricado esta mañana del viernes un convenio de colaboración mediante el cual el ente empresarial vertebrará la búsqueda de patrocinios entres sus empresas afiliadas para la Fundación Recre, cuyos beneficios redundaran en el fútbol base del Decano.

De esta manera se establece la captación de nuevos miembros para la Fundación Recre que se catalogarán en tres apartados. Miembros de Oro, Miembros de Plata y Miembros de Bronce, dependiendo el volumen de su aportación.

En cada modalidad la Fundación se compromete a una serie de beneficios para la empresa vinculada en forma de publicidad estática, entradas para los partidos oficiales, presencia en los medios oficiales del Real Club Recreativo de Huelva, SAD etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies