La Hermandad de los Remedios organiza una caracolada

0

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora del Rosario celebra hoy viernes y, mañana sábado, la III Caracolada benéfica de Moguer, una cita popular ya en la localidad que se desarrollará en la céntrica Plaza de las Monjas junto a la impresionante imagen del emblemático Monasterio de Santa Clara.Con el objetivo de sufragar los numerosos gastos que ocasiona la salida en procesión de sus sagrados titulares, y poder seguir engrandeciendo la Semana de Pasión moguereña, la directiva de la Hermandad pone en marcha iniciativas de estas características, en las que además se fomenta la cordialidad y convivencia entre los asistentes.

Bajo la protección de una pequeña carpa, que será atendida por los propios miembros de la junta directiva, los visitantes podrán degustar caracoles y tapas típicas de la zona en una velada que comenzará alrededor de las 19.00 horas y se prolongará hasta la madrugada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies