La Universidad de Huelva clausura las actividades deportivas del curso académico 2010/2011

0

Los premiados y los responsables públicos.

La Universidad de Huelva ha querido reconocer el esfuerzo de todos aquellos que participan de alguna manera en las numerosas actividades deportivas que se realizan a lo largo del curso académico. Por ello, el pasado 1 de junio tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Empresariales el acto de clausura de las Actividades Deportivas del curso 2010-2011.

Durante el mismo se destacó la alta participación de la comunidad universitaria en las actividades programadas desde el Servicio de Actividades Deportivas desglosándose en 2545 participantes en competiciones, 1350 en actividades y 39004 personas hicieron uso de las distintas instalaciones deportivas entre los meses de octubre y mayo. Destacar que durante este curso el Servicio de Actividades Deportivas ha obtenido la certificación ISO en calidad y medio ambiente, lo que garantiza el compromiso en la prestación de un servicio de calidad para los usuarios de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

El acto continuó con la entrega de premios y galardones de las competiciones deportivas de la Universidad de Huelva, así como el reconocimiento a las personas y equipos que han participado en los Campeonatos de Andalucía Universitarios y Torneo Ibérico de Universidades.

También se hizo entrega al Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación del trofeo que le acredita como ganador del XIV Trofeo Universidad de Huelva.

En dicho acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López; el Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Huelva, Enrique Pérez Vigueras; la Delegada Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, Rosario Ballester Angulo; el Diputado Provincial de Deportes de la Diputación Provincial, Jesús Fernández Ferrera; y los representantes de Coca Cola, Alejandro García; Cruzcampo, José María Cortés; e Hipercor, Fernando Murube.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies