Medio centenar de moguereños visitan Doñana

0

Participantes en la excursión a Doñana.

Este pasado jueves, 55 moguereños se adentraron en el corazón de Doñana para acercarse al excepcional patrimonio que atesora este espacio natural, al que pertenece el municipio de Moguer. La expedición fue organizada por la técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad, Amparo Santos, quien acompañó a los visitantes en una intensa jornada que les llevó primero al Palacio del Acebrón, una de las edificaciones más características y representativas de Doñana, para continuar después atravesando un frondoso sendero que transcurre por el arroyo de la Rocina, enmarcado en un gran humedal de helechos y especies lacustres.

También conocieron el museo marino, el parque dunar y el bosque solar, donde participaron en un formativo e instructivo taller de cambio climático que puso fin a este interesante recorrido por el paraje natural.

Esta iniciativa, en la que participan los 14 municipios pertenecientes a la Red de Participación de Doñana, ha sido organizado por la Fundación de Doñana 21 y Enel Green Power, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Moguer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies