Presentación este sábado del cartel y del pregonero de la Romería de Clarines

0

Nuestra Señora de Clarines.

Dentro de la celebración de la Misa correspondiente al primer sábado del mes de junio, y como viene siendo habitual en los últimos años, el próximo día cuatro, tras la celebración de la misma, la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines tiene previsto la presentación del Pregonero de la Romería 2011 y del cartel anunciador de dichas fiestas.

En esta edición el Pregonero será el joven lepero pero con fuertes raíces beasinas Juan Pablo Gómez Pérez, mientras que el cartel anunciador, es obra de Juana López Vaz, monitora de Manualidades y persona de gran prestigio en la comarca del Andévalo, donde destaca también por su desinteresada colaboración con las Hermandades.

Este importante acto de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines será oficiado por el director espiritual de la misma, José Manuel Pérez Venegas, restablecido por fin de su dolencia y al que se le desea que su recuperación sea definitiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies