Último entrenamiento de un Recre que despide ante el Granada la temporada 2010/2011

0

Carlos Ríos, en el entrenamiento del choque previo al partido contra el Granada. (Foto: Julián Pérez)

Punto y final. Las últimas jornadas, en las que el Recreativo de Huelva no se jugaba nada, han hecho que la temporada futbolística se haya extendido con una sensación entre los aficionados de que sobraban esos partidos. Carlos Ríos los está aprovechando para hacer jugar a algunos de los que menos minutos han tenido y mantienen opciones de futuro en el Decano. Ante el Granada el partido vuelve a ser un trámite para el Decano, mientras que los granadinistas se juegan la posición final con la que acuden a la liguilla de ascenso.

Los jugadores trasladan la portería en el entrenamiento. (Foto: Julián Pérez)

Tan poco expectación ha levantado el partido para los albiazules que el club ha lanzado una iniciativa por la que regala a cada socio dos entradas para este choque del sábado. El objetivo es que las gradas estén pobladas de aficionados y que el equipo reciba la despedida que se ha merecido a pulso después de completar una temporada que ha tenido dos partes bien distintas: hasta la marcha de Pablo Alfaro y desde la llegada de Carlos Ríos.

El objetivo inicial de permanencia se ha cumplido y con creces, porque han sobrado algunos partidos, pero allá por el mes de enero lo que había en Huelva era el temor de que el equipo se fuera a la Segunda División B y que el equipo no daba más de sí. Si a eso se une una situación económica delicada, la situación no podía ser peor, porque el descenso era como firma la pena de muerte del club más antiguo de España. Este sábado, ante el Granada, hay al menos algo que celebrar, que aquellos negros augurios no se han cumplido, aunque de lo que está todo el mundo pendiente es de la respuesta que van a dar los jugadores al club sobre la rebaja de salarios y con qué plantilla va a contar Carlos Ríos la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies