El Recreativo cierra la temporada con un resultado que resume su trayectoria: empate a cero frente al Granada

0
Recreativo-Granada. (Julián Pérez)

Recreativo-Granada. (Julián Pérez)

El último partido de liga del Recreativo, disputado en Huelva frente al Granada, también ha terminado sin más historia. Todo ha quedado reducido a un intrascendente 0-0. Ninguno de los equipos se jugaba nada, ya que el Granada habría entrado en la fase de ascenso y el Decano había logrado hace varias jornadas la permanencia, principal e irrenunciable objetivo de los albiazules desde el comienzo de la temporada que ahora ha finalizado. El encuentro sólo fue presenciado por 5.000 espectadores. El colegiado, Ocón Arráiz, riojano, mostró tarjeta a Kepa, uno de los jugadores más activos en el día de ayer, y al visitante Óscar Pérez.

Recreativo-Granada. (Julián Pérez).

Recreativo-Granada. (Julián Pérez).

Recreativo: Bernardo; Córcoles, Mora (minuto 64, Manolo Martínez), Cabrera, Poli (minuto 65, Kike Tortosa); Rafita, Matamala, Álex Quillo, Fidel (minuto 60, Borja Granero); Aarón y Kepa.

Granada: José Juan; Granada, Rubén, Íñigo López, Siqueira; Collantes, Juande (minuto 46, Álex Cruz), Óscar Pérez, Carlos Calvo; Abel Gómez (minuto 68, Goku) y Orellana (minuto 47, Mikel Rico).

A pesar de la falta de tensión, no ha sido un mal partido. De hecho, tanto el Recre como el Granada han gozado de ocasiones, pero los delanteros no han estado a la altura de las

Recreativo-Granada. (Julián Pérez)

Recreativo-Granada. (Julián Pérez)

circunstancias

Las primeras ocasiones de gol fueron para el Recre, de Kepa en el minuto 11 y de Fidel en el 12. La siguiente fue para el Granada, en el minuto 17 por medio de un remate de cabeza de Íñigo López. El Recreativo tuvo otras muchas oportunidades. Las más clara, una para Kepa -de nuevo-, de cabeza, y dos para Matamala, un disparo que salió alto y otro que fue parado por el portero. Al filo del descanso, el meta del Recre, Bernardo, realizó una extraordinaria parada a raíz de un remate de Abel Gómez.

Recreativo-Granada. (Julián Pérez)

Recreativo-Granada. (Julián Pérez)

La segunda parte tampoco fue mala. Hubo de nuevo ocasiones para ambos equipos. Pero si existió un conjunto que controló el juego, ese fue el Decano. Sin embargo, tanto el Recre como el Granada a esas alturas del partido ya habían dado el empate a cero como un buen resultado.

Despedida de Poli en el Recreativo-Granada. (Julián Pérez).

Despedida de Poli en el Recreativo-Granada. (Julián Pérez).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies